Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Para Giano las reformas en el Consejo de la Magistratura generaron "más apertura y participación"

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Ángel Giano, se refirió a la convocatoria que se realizó a propósito de la restructuración del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos. Dijo que se convocó “a todas las organizaciones sociales, profesionales y sindicales interesadas en participar de su composición.

El titular de la Cámara Baja, apuntó los beneficios que trajo aparejada la reforma del Consejo de la Magistratura recientemente promulgada. “No estábamos equivocados al plantear que la nueva Ley no solo iba a ampliar posibilidades sino que también iba a generar más apertura y participación”, sostuvo Giano en referencia a la convocatoria que hizo este viernes el Consejo de la Magistratura a través de la Resolución 146.

En este orden recordó que “se trata de una invitación a todas las organizaciones sociales, profesionales y sindicales interesadas en participar de su composición”, detalló.

"A cinco días haber sido promulgada la Ley ya podemos ver sus primeros beneficios: más democracia, más participación con organizaciones de la sociedad entrerriana que, como dice la Constitución Provincial en su artículo 181, tengan en su objeto social la defensa del sistema democrático y los derechos humanos, y con ello el compromiso de un mejor servicio de justicia", resaltó a través de sus redes sociales el presidente de la Cámara de Diputados.

legislatura

Artículos Relacionados

Teclas de acceso