Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$848,5 / $888,5

Política
Política

Si gana las elecciones, Larreta será el jefe de Gabinete de Bullrich

A una semana de las presidenciales, la candidata de Juntos por el Cambio informó su decisión acompañada por el actual jefe de Gobierno y su compañero de fórmula, Luis Petri.

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, anunció que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, será su jefe de Gabinete en caso de ganar los comicios, en un intento por fortalecer su propuesta electoral, a una semana de las elecciones presidenciales.

"Convoqué a Horacio como jefe de Gabinete. Te agradezco de corazón. Sé que a nivel nacional vas a ejercer con la capacidad que has tenido siempre", destacó Bullrich este sábado al realizar el anuncio desde el Jardín Botánico, acompañada por el jefe de Gobierno porteño y el candidato a vicepresidente, Luis Petri.

"La capacidad que Horacio ha demostrado en la Ciudad de Buenos Aires le va a dar al gobierno la chance de concretar el cambio", destacó la candidata sobre la figura de su ex contrincante en la interna de la coalición opositora y consideró que "es mucho más que un anuncio electoral, es el momento de decirle a la ciudadanía que Juntos por el Cambio está listo para gobernar el país".

Por su parte, Larreta agradeció el ofrecimiento y expresó: "Vos sos la persona capacitada para afrontar el cambio que la Argentina necesita. Trabajamos juntos hace muchos años y va a seguir siendo así".

elecciones generales

Artículos Relacionados

Teclas de acceso