Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$852,0 / $892,0

Política
Política

Trabajadores quieren realizar aportes al proyecto de protección de niños, niñas y adolescentes 

Trabajadores del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf) realizaron una asamblea para evaluar el proyecto de ley de Protección Integral de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, informaron a AIM desde la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

El encuentro de trabajadores marca la continuidad de la lucha que se lleva adelante hace años por el fortalecimiento institucional de la repartición y la mejora en las condiciones laborales de quienes llevan adelante la tarea diariamente.

En el conjunto se analizó el proyecto de Ley de Protección Integral de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes que el Poder Ejecutivo presentó en la Cámara de Senadores. En ese marco, se destacó el gesto del gobernador Gustavo Bordet al presentar la iniciativa, pero se planteó que “es necesaria una participación de los trabajadores en la redacción”.

En ese marco, desde la asamblea se propuso conformar una comisión “para centrar los aportes y sugerencias de todos los trabajadores de la provincia, con el objetivo de mejorar el proyecto”.

Además, se planteó “la necesidad urgente de mantener reuniones con los legisladores que integran la comisión que trabajará, como así también procurar una audiencia con la ministra Marisa Paira”.

“Este proyecto de Ley es un logro de una lucha por las reivindicaciones históricas de los trabajadores del Copnaf”, destacaron.

Copnaf trabajadores ate asamblea Proyecto de Ley

Artículos Relacionados

Teclas de acceso