Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$852,5 / $892,5

Política
Política

Urribarri: “Cristina nos habló de cobardía y de gobernantes que quieren conformar a todos”

“Cristina nos habló desde su lugar de única líder política de la Argentina a la que condenaron, proscribieron e intentaron asesinar. Nos habló de cobardía, de hipocresía y de gobernantes que quieren conformar a todos, lo que finalmente lleva a enojar a todos”, destacó este jueves el ex gobernador Sergio Urribarri, luego de participar en el Teatro Argentino de La Plata de la clase magistral que brindó la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

“Quienes soportamos este tipo de cosas en carne propia entendemos que no es posible pedirle así nomás que se vuelva a poner al hombro la Argentina. Primero hay que hacer muchas cosas que hoy nos volvió a señalar. Sacar el bastón de mariscal, pero no para darle por la cabeza al compañero o la compañera. Militar y acercarse a los hombres y mujeres de nuestro pueblo para escuchar y debatir”, enumeró Urribarri.

“El mensaje de Cristina es una herramienta para la militancia y desmonta la farsa de la oposición. Ella le muestra al pueblo lo que hay detrás de las propuestas siniestras convertidas en eslóganes con que la oposición monta una farsa en cada pantalla. También ayuda a entender cabalmente el lastre que significa el retorno al FMI, protagonista de los peores momentos que se vivieron en la Argentina desde el retorno de la democracia”, agregó.

El ex gobernador se expresó a favor de “mostrar esa eterna Argentina circular en la que el pasado quiere aparecer en el presente y condicionar el futuro” y coincidió con Cristina en la necesidad de volver a construir un programa de gobierno. “Por eso el valor de esta herramienta que es la Escuela Justicialista, presentada en esta fecha histórica para nuestra fuerza política, a 20 años de las elecciones de 2003 en las que Néstor Kirchner se abrió camino hacia la Presidencia que empezó a cambiar la historia”, finalizó.

CFK Cristina fernández urribarri

Artículos Relacionados

Teclas de acceso