Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$848,5 / $888,5

Política
Política

Ávalos: “En nuestro día, reivindicamos nuestras luchas y derechos”

Juana Ávalos, presidente del Centro de Jubilados.
Juana Ávalos, presidente del Centro de Jubilados.

En el día del jubilado provincial “reivindicamos con más fuerzas nuestras luchas y derechos”, afirmó a AIM la presidenta del Centro del Jubilados y Pensionados de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Entre Ríos, Juana Ávalos.

La dirigente provincial saludó a los jubilados entrerrianos en su día y afirmó que el Centro “renueva su compromiso de compartir el quehacer diario, brindando cada día lo mejor para que la vida de los adultos mayores sea amigable y de buena calidad”.

En ese sentido, apuntó que el gremio “sigue luchando por mejores condiciones de vida, defendiendo los derechos de los jubilados, por el 82 por ciento móvil, por tener un sistema de salud que nos conforme y por disfrutar del tiempo libre”.

“Hoy el escenario es muy complejo, pero no bajaremos los brazos porque en esta etapa de la vida debemos disfrutar después de tantos años de trabajo”, remarcó Ávalos, quien indicó: “Es nuestro deseo, para tener una mejor calidad de vida y disfrutar en paz, con amor y tranquilidad".

ávalos ate jubilados dia del jubilado

Artículos Relacionados

Teclas de acceso