Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$847,5 / $887,5

Política
Política

Preocupa a Vitor la transparencia y situación financiera de la provincia

El diputado provincial Esteban Vitor (PRO), manifestó que le hubiera gustado que el gobernador, Gustavo Bordet, abordara en el discurso ante la Asamblea Legislativa "el tema del Banco de Entre Ríos y se explayara sobre los empréstitos que ha tomado el Estado a una tasa realmente alta. No dijo ni una palabra de la renovación del contrato de agente financiero, que es el más importante que tiene la provincia y que vence en septiembre de este año”.

Vitor pide a Bordet que debata el contrato de agente financiero.
Vitor pide a Bordet que debata el contrato de agente financiero.

El legislador del PRO afirmó además que “el gobernador puede llamarlo como quiera, sabemos que son especialistas en construir un relato, pero lo que Bordet no puede negar es que los entrerrianos definitivamente están sufriendo un impuestazo. El aumento que ha hecho en la provincia realmente les complica a los entrerrianos aún más llegar a fin de mes".

Más adelante el presidente del bloque del PRO, sostuvo: “El discurso en general dejó muchas áreas sin desarrollar. Me hubiera gustado que Bordet abordara el tema del Banco de Entre Ríos y se explayara sobre los empréstitos que ha tomado el estado a una tasa realmente alta. No dijo ni una palabra de la renovación del contrato de agente financiero, que es el contrato más importante que tiene la provincia y que vence en septiembre de este año”.

Además, reclamó: “Ya que el gobernador no dijo nada sobre este tema, yo le pido que en nombre de la transparencia de la que se jacta, que permita en la legislatura el debate sobre las condiciones del futuro Contrato de Agente Financiero de la provincia. Será ésta la única forma de evitar las condiciones leoninas que hoy tenemos que perjudican los intereses de todos los entrerrianos”, concluyó.

agente financiero discusion esteban vitor

Artículos Relacionados

Teclas de acceso