Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$816,5 / $856,5

Agroindustria
Agroindustria

Funcionaros de Vialidad informaron a Farer y sus pares de la Mesa de Enlace el estado de situación de la repartición

En el mediodía del viernes tuvo lugar una reunión entre los principales funcionarios a cargo de la Dirección de Provincial de Vialidad y representantes de la Mesa de Enlace de Entre Ríos. Puntualmente, estuvieron el director del área, Exequiel Donda; el subadministrador, Alfredo Bel; en tanto por la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (Farer) lo hizo su presidente Nicasio Tito; además de dirigentes de las otras gremiales entrerrianas.

El encuentro convocado por las autoridades de Vialidad tuvo como objetivo comunicar la situación en la que se encuentra el área, el presupuesto asignado, las principales obras previstas, el estado del parque de maquinaria y las deudas de la repartición.

En ese marco, Nicasio Tito, señaló que "fue una reunión positiva donde existió un sinceramiento de la situación de Vialidad y pudimos conocer de primera mano cómo está en todos los órdenes. Creemos que este tipo de acercamiento sirve para no generar falsas expectativas y para saber a ciencia cierta qué podemos esperar en el corto y mediano plazo. Entendemos que se viene de gestiones desastrosas, pero ello tampoco puede ser una excusa ante la inacción. Necesitamos caminos de la producción en buen estado y en esa línea intentamos aportar para que eso pueda ser una realidad en poco tiempo. Los productores están cansados de esperar mejoras que casi nunca llegan y tenemos la obligación de transmitir ese estado de ánimo", subrayó.

Tito agregó que "a nadie escapa lo que hemos vivido en el pasado reciente y no pretendemos que todo cambie de la noche a la mañana. Pero si esperamos y vamos a exigir un cambio en las formas, en los tiempos y en los presupuestos asignados", remarcó, al tiempo que indicó que "solicitamos que este tipo de reuniones tenga una periodicidad que puede ser trimestral, a los efectos de estar al tanto del estado de situación y poder realizar un seguimiento de las obras establecidas. Estamos convencidos que del diálogo y de los consensos podrán salir soluciones. Hoy comenzamos un camino de confianza que debe ser refrendado por la credibilidad y el cumplimiento de las acciones que en el futuro se comprometan desde el Estado entrerriano", finalizó.

ASOCIACIONES RURALES farer MESA DE ENLACE ENTRE RÍOS VIALIDAD ENTRE RÍOS

Dejá tu comentario sobre esta nota

Artículos Relacionados

Teclas de acceso