Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$848,0 / $888,0

Agroindustria
Agroindustria

Se recuperaron los valores perdidos de la hacienda en Entre Ríos

Hay buenos valores ganaderos en la mayoría de las categorías de hacienda, de acuerdo a los precios alcanzados por cooperativa La Ganadera en sus distintas instalaciones de remates feria, realizadas durante diciembre, informaron a AIM.

En diciembre “se logró recuperar una parte de los valores perdidos en los meses anteriores, a pesar de la difícil situación climática que se está atravesando.

La hacienda con destino a faena “alcanzó valores positivos en todas las categorías, el consumo liviano, exportación y toros fueron las de mayores mejoras a lo largo del mes. La visión de un faltante de hacienda gorda por los altos costos de alimentación y las fiestas que se transitan, fueron los motivos que incentivaron esta suba”, indicaron desde la cooperativa.

Asimismo, señalaron que “las industrias exportadoras son las más golpeadas por el faltante de hacienda para este destino, las cuales acompañaron la suba del mercado interno”.

Por otra parte “la invernada sufrió una caída muy dura en la primera quincena la cual logro recuperar algo de precios al final del mes, llegando a subas del 3,04 por ciento para las hembras y un 0,38 por ciento para los machos. Las vacas con criás cayeron un 25,70 por ciento debido al faltante de campos, siendo esto la base principal para llevar adelante la producción”.

ganadería valores diciembre

Dejá tu comentario sobre esta nota

Artículos Relacionados

Teclas de acceso