Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$816,5 / $856,5

Agroindustria
Agroindustria

SRA señaló a Frigerio que los productores “no pueden seguir soportando una carga fiscal desmedida”

En el día de hoy el gobernador de la provincia, Rogelio Frigerio, mantuvo un encuentro con los integrantes de la Mesa de Enlace Provincial en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) de Paraná. Desde el Distrito Entre Ríos de Sociedad Rural Argentina (SRA) expresaron que los productores agropecuarios “no pueden seguir soportando una carga fiscal desmedida, y que en particular las retenciones nacionales son un mal impuesto que debe tender hacia su eliminación”.

Por la Sociedad Rural Argentina, Distrito Entre Ríos, asistieron su Director Juan Diego Etchevehere acompañado por los Delegados Mariano Berisso y Miguel Domé.

El propósito de la reunión fue analizar la situación actual de las diversas actividades productivas de la provincia, la incidencia de distintos tributos impositivos e intercambiar opiniones sobre el actual contexto.

Desde la SRA Distrito Entre Ríos se manifestó la necesidad de continuar generando espacios de trabajo en común entre el Gobierno Provincial y las entidades agropecuarias, que busquen fortalecer la interacción constructiva y el impulso de políticas activas en post del desarrollo de nuestra provincia.

Asimismo, desde la entidad se expresó que los productores agropecuarios no pueden seguir soportando una carga fiscal desmedida, y que en particular las retenciones nacionales son un mal impuesto que debe tender hacia su eliminación. Más aún, cuando el campo entrerriano viene de atravesar con mucha dificultad fuertes emergencias agropecuarias consecutivas, calificadas como las más severas de su historia.

sociedad rural frigerio retenciones impuestos

Dejá tu comentario sobre esta nota

Artículos Relacionados

Teclas de acceso