El Servicio Meteorológico Nacional lanzó una alerta amarilla por intensos vientos y abarca a toda la provincia. Asimismo, se emitió alerta por tormentas para dos departamentos del sur entrerriano.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas y fuertes vientos para el miércoles a la madrugada y mañana en los departamentos de Gualeguay y Victoria.
Según se informó, el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas por intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos.
Se estiman valores de precipitación acumulada entre 15 y 30 mm. Particularmente para la región que comprende el noreste del país, estos valores se estiman entre 40 y 60 mm pudiendo ser superados de manera localizada.
Para el resto de los departamentos entrerrianos, se emitió una alerta amarilla por intensos vientos. La misma estará vigente durante el miércoles a la mañana.
Se supo que el área será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 30 a 50 km/h y ráfagas de alrededor de 75 km/h, pudiendo ser superados en forma localizada.