Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$852,0 / $892,0

Provinciales
Provinciales

Apertura del 58° Torneo Copa en Victoria

La vicegobernadora Laura Stratta participó este viernes en la ciudad de Victoria del acto de apertura del 58° Torneo Copa, el certamen de fútbol que reúne a clubes de barrio del departamento homónimo y de Nogoyá, organizado anualmente por el Club Deportivo 25 de Mayo, al que se le entregó un aporte para el desarrollo de infraestructura.

La vicegobernadora estuvo acompañada por el secretario de Deportes de la provincia, José Gómez; el intendente Domingo Maiocco, el presidente del Club 25 de Mayo, Martin Cudini, el presidente de la Liga Victoriense de Fútbol, Federico Almada; concejales y autoridades municipales y deportivas de la localidad.

La presentación del certamen tuvo lugar en el estadio de fútbol del club mencionado, al que se le entregó un aporte del gobierno provincial de 1,5 millones de pesos para la construcción de un muro perimetral.

Stratta, tras manifestar su alegría por haber sido invitada a participar del acto inaugural, señaló que el Torneo Copa “es muy importante para Victoria y para la región. No solo es un campeonato, un torneo de fútbol, sino que es un momento de encuentro de la comunidad donde aparece el fútbol como deporte con sus valores”.

“Son muchos años de este torneo que se ha afianzado con el tiempo, así que quiero felicitar y agradecer al Club 25 de Mayo por todo el trabajo que realizan y a todos los equipos que participan”, sostuvo para destacar luego: “Siempre desde el Estado provincial acompañamos los desafíos que tienen las instituciones y estos torneos que son tan importantes y son una referencia para la ciudad. Hay que reivindicarlos, visibilizarlos y seguir acompañándolos”.

Por otro lado, en referencia al aporte entregado, Stratta expresó que desde el Gobierno de Entre Ríos “así como acompañamos a 25 de Mayo, acompañamos a otras instituciones de la ciudad y la provincia para que tengan la infraestructura que necesitan, para que nuestros gurises y gurisas puedan disfrutar de los espacios, y el deporte se reivindique en torno a las políticas de Estado pero también a través del acompañamiento en este tipo de torneos”.

victoria torneo

Artículos Relacionados

Teclas de acceso