Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$850,0 / $890,0

Provinciales
Provinciales

Bordet y las autoridades electas de Tala y Maciá avanzan en el trabajo para el futuro

El gobernador Gustavo Bordet recibió al actual intendente de Maciá, Juan Diego Conti, y a quien lo sucederá en la municipalidad, Ariel Müller. Los avances de las obras en curso y el panorama electoral fueron los temas del encuentro.

Al finalizar el encuentro el actual intendente de Maciá y senador electo por el departamento Tala, Juan Diego Conti, calificó la reunión como “muy productiva” y manifestó su felicidad porque la ciudadanía eligiera a Ariel Müller para sucederlo en la intendencia, así como que le otorgara la posibilidad de representar a su departamento en el senado provincial.

“Hablamos de la gestión, de las obras en curso y las que se están por concluir. Programamos una visita a nuestra localidad en los próximos días para inaugurar viviendas, calles y muchas obras en las que el gobierno provincial nos ha dado una mano grandísima en nuestra comunidad”, informó el actual intendente.

En referencia al resultado de la elección Conti señaló que “charlamos con nuestro gobernador y líder político y nos hicimos un panorama, además de conversar de cómo nos preparamos para lo que viene”.

“El pueblo de Entre Ríos se ha expresado, ha elegido un gobernador. Uno como senador aportará al diálogo permanente buscando el crecimiento de nuestros pueblos y comunidades. Además, mantendremos el contacto con esa mano que tendremos en Buenos Aires, que va a ser el diputado nacional Gustavo Bordet y, si Dios quiere, nuestro presidente Sergio Massa”, concluyó Conti.

Mas allá de las diferencias
Por su parte, el intendente electo de Maciá, Ariel Müller, se manifestó contento “porque pudimos retener la municipalidad de Maciá y por la senaduría del departamento”.

“Observamos con atención la Entre Ríos que viene. Se vienen tiempos de tejer nuevos puentes con el gobernador elegido por la gente. Más allá de las diferencias de partidos políticos, están los maciaenses, que se merecen que sigamos creciendo como venimos creciendo en el gobierno de Juan Diego (Conti)”, continuó el intendente electo.

Aseveró que también se conversó durante el encuentro sobre “el tiempo que viene, manifestando nuestro compromiso para que Sergio Massa gane la presidencia. Nosotros proponemos un país y una forma de gobierno con gente seria, del otro lado hay un salto al vacío, un peligro que no merecemos como argentinos, como entrerrianos, como maciaenses”, concluyó Müller.

autoridades tala BORDET muller

Artículos Relacionados

Teclas de acceso