Una adolescente de 14 años es intensamente buscada por la Policía y la Justicia en la ciudad de Paraná y zonas aledañas tras haber desaparecido esta semana, informó hoy la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes, encargada de las búsquedas de las personas.
Se trata de Abigail Ana María Quiroga, quien se retiró el miércoles pasado de su vivienda del barrio Villa 351, de la capital entrerriana, aunque no regresó y dejó de comunicarse con su familia.
Según la denuncia radicada por sus familiares, la joven mide 1,66 metros de altura aproximadamente, es de tez trigueña, contextura delgada, tiene ojos marrones y pelo decolorado anaranjado, rapado a los costados y arriba un poco más largo, tipo corte militar.
Además, su familia remarcó que no usa aros, ni piercings, y tampoco posee tatuajes.
De acuerdo a la denuncia, al momento de retirarse de su casa vestía un buzo corto, con capucha de color amarillo y letras negras en el pecho, una campera inflable roja cortita, un pantalón negro tipo jogging con letras blancas adelante, y una visera roja.
Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse a la Jefatura Departamental Paraná (0343 4209063); a la mesa de información permanente del Poder Judicial (0800 444 6372); o gratuitamente al número de teléfono de emergencias 101 o 911.
También podrán comunicarse a la División Minoridad y Violencia Familiar (0343 4209194/195); al Comando Radioeléctrico o a la dependencia más cercana. (Télam)