Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$884,5 / $924,5

Provinciales
Provinciales

Cayó el cielorraso de una escuela y limitan el uso del salón de actos

Las autoridades de la Escuela Primaria 4 "Gervasio Méndez" ubicada en Rivadavia y Magnasco, en pleno centro de Gualeguaychú, indicaron que se limitará el uso del salón del salón de actos de la institución debido a que se produjo un desprendimiento en un sector del cieloraso de cemento.

Un pedazo del cielorraso de la Escuela Gervasio Méndez de Gualeguaychú se derrumbó debido a la humedad que hay en el edificio ubicado en Rivadavia y Magnasco. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida.

Según los integrantes de Arquitectura de la Departamental de Escuelas, quienes evaluaron los daños, el hecho ocurrió debido a los problemas de humedad que tiene el inmueble, y se decidió que las instalaciones no se usen más hasta que no se reparen los daños y vuelva a ser seguro.

Sin embargo, para que esto suceda, primero la Gobernación debe mandar las partidas para comenzar con los trabajos.

Del lugar donde se desprendieron los pedazos de cielorraso se reemplazaron chapas del techo, en un sector lindante con un nuevo edificio.
Además de los daños en el salón de acto, hay dos aulas en el colegio que no pueden usarse por no contar con electricidad. Desde la institución resolvieron el problema asignando un curso en la biblioteca y otro en un aula que improvisaron en el patio cerrado de la escuela.
R2820

daños salon de actos caida cielorraso

Artículos Relacionados

Teclas de acceso