Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$872,5 / $912,5

Provinciales
Provinciales

Comenzó la pavimentación de la trama vial de barrios del Iapv en Concepción del Uruguay

El gobierno entrerriano, a través del Iapv, dio comienzo al pavimento rígido y obras complementarias en los grupos habitacionales que el organismo provincial construyó en la ciudad de Concepción del Uruguay.

Esta obra beneficiará a más de 300 familias de esa localidad y está financiada con recursos provinciales.

La firma Traza Construcciones S.A, llevará adelante los trabajos con un presupuesto de más de 1.200 millones de pesos y un plazo de ejecución de 10 meses corridos.

Al respecto, el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (Iapv), Marcelo Bisogni dijo que "este plan surge ante la necesidad de brindar una solución a los adjudicatarios de los grupos habitacionales Concepción del Uruguay 150 y 50 viviendas; las 80 pertenecientes a Agmer y las 30 unidades habitacionales de Vicoer que se inauguraron recientemente”.

El funcionario indicó que “el completamiento de los grupos habitacionales ejecutados por el Iapv con la pavimentación de la trama vial, permitirá brindar una mejor conectividad de los barrios con la escuela, el trabajo, el hospital y la zona comercial, mejorando la calidad de vida de los vecinos”.

Bisogni aseguró que "en el marco del programa nacional Casa Propia-Construir Futuro, se inició la construcción de 137 unidades habitacionales que tiene a su cargo la empresa Traza S.A, con una inversión de más 1.400 millones pesos y un plazo de obra de 18 meses corridos”.

En ese sentido, agregó que "también con financiamiento nacional se licitaron 200 viviendas y se trabaja para poder licitar a la brevedad otras 102 soluciones habitacionales”.

El directivo afirmó que "todos sabemos que un hogar es mucho más que la casa; un hogar cobija los sueños, la felicidad de la familia, donde uno toma fuerzas para enfrentar las dificultades que la vida nos presenta todos los días".

Por último, sostuvo que "con recursos provinciales se encuentran muy avanzadas las 28 unidades habitacionales pertenecientes a los trabajadores municipales" y recordó que "se entregaron en septiembre, en el marco del programa Primero Tu Casa, las 30 viviendas de Vicoer y las 25 casas del Sindicato de la Alimentación".

viviendas Marcelo Bisogni iapv Gobierno de Entre Ríos

Artículos Relacionados

Teclas de acceso