Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$817,5 / $857,5

Provinciales
Provinciales

Comenzará la obra de desvío de tránsito pesado en la localidad de Larroque

Se trabajará sobre la avenida 25 de mayo y se realizarán obras hidráulicas complementarias. La obra contribuirá a mejorar la seguridad vial de la localidad del departamento Gualeguaychú.

El gobernador de la Provincia, Gustavo Bordet, entregó al intendente de Larroque, Leonardo Hassell, la resolución que adjudica la obra básica y calzada de hormigón de la avenida 25 de Mayo, que desvía el tránsito pesado hasta calle Eva Perón, en el departamento Gualeguaychú. La obra cuenta con un presupuesto aproximado a los 400 millones de pesos.

En cuanto a las tareas a ejecutar, la titular de Vialidad, Alicia Benítez, explicó: “El diseño propuesto consiste en la construcción de dos calzadas de hormigón con cordón integral, separadas con un cantero central, garantizando de esta manera la seguridad y resguardo peatonal.

Complementariamente a esta obra, se prevé la ejecución de un sistema de desagües sobre avenida 25 de Mayo y sobre un tramo de calle Moreno, constituido por obras hidráulicas y su respectiva señalización horizontal y vertical en todo el tramo, más la incorporación de lomadas reglamentarias sobre avenida 25 de mayo”.

En tanto, el intendente de Larroque se refirió a la obra y dijo: “Es una obra trascendental y muy importante para toda la comunidad, lo que permitirá un enlace con las rutas provinciales 51 y 16”.

Además, Hassell habló de la importancia y remarcó: “Es muy necesaria no solo por la pavimentación, sino por su obra complementaria de hidráulica, de desagüe de uno de los principales canales de la localidad”, y amplió que el proyecto “fue hecho íntegramente por Vialidad provincial”.

Por último, el plazo de ejecución para la terminación total de la obra es de cuatro meses.

vialidad LEONARDO HASSELL MUNICIPALIDAD DE LARROQUE Gobierno de Entre Ríos

Artículos Relacionados

Teclas de acceso