Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$165,7 / $173,7

Provinciales
Provinciales

Con fondos nacionales harán 40 viviendas en La Criolla

Con la firma de un convenio, el gobierno de Entre Ríos, a través del Iapv, construirá 40 nuevas viviendas en La Criolla, departamento Concordia. Se suman a las 30 que están en plena ejecución, también financiadas por el gobierno nacional.

El acto se desarrolló en la sede del organismo y contó con la presencia del presidente del Iapv, Marcelo Bisogni y el intendente de dicha localidad, Ariel Stuker.

Al respecto, Bisogni, consideró que “de todas las obras públicas que se pueden realizar, la más gratificante es la ejecución de nuevas viviendas porque les da la posibilidad a las familias de acceder a una vivienda digna y tener la seguridad de un lugar donde desarrollar sus vidas y la de sus hijos”.

El funcionario hizo hincapié en la importancia de "la reactivación económica a partir de la obra pública y en especial en la construcción de viviendas, que es una gran generadora de fuentes de trabajo, con su consecuente impacto en la actividad comercial en las distintas localidades donde se ejecutan los programas habitacionales”.

Finalmente, puso de manifiesto que “el presidente Alberto Fernández y el gobernador Gustavo Bordet, nos piden que lleguemos con más viviendas a cada rincón de la provincia, para que cada vez más entrerrianos puedan mejorar su calidad de vida y acceder al sueño de la casa propia”.

Por su parte el intendente de La Criolla, Ariel Stuker señaló "la importancia que tiene la rúbrica de este convenio para la ejecución de 40 nuevas soluciones habitacionales, para que más familias de nuestra comunidad tengan la posibilidad de acceder a un techo digno”

El jefe comunal señaló que se “dio comienzo también con financiamiento del Programa Nacional Casa Propia-Construir Futuro, la construcción de 30 nuevas viviendas en nuestra comunidad lo que muestra un Estado presente dando respuesta en materia habitacional”.

Stuker expresó que "tenemos muchas esperanzas de que se pueda seguir cumpliendo el sueño de la casa propia a otros habitantes de La Criolla, ya que el acceso a una vivienda digna es fundamental para el fortalecimiento de la familia como núcleo básico de nuestra sociedad. Eso nos llena de orgullo, ya que cada día trabajamos con entusiasmo para tener un mejor porvenir."

Remarcó que “este proyecto de gobierno que llevan adelante el presidente Alberto Fernández y el gobernador Gustavo Bordet, tiene un fuerte compromiso social y la construcción de viviendas dignas es una de las bases fundamentales de las políticas públicas”.

iapv

Artículos Relacionados

Teclas de acceso