Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$852,0 / $892,0

Provinciales
Provinciales

Desde General Galarza, destacan la mejora en la calidad de vida a través de las obras concretadas

El gobernador Gustavo Bordet y la vicegobernadora Laura Stratta recibieron al intendente de General Galarza, Fabián Menescardi. Hicieron un balance de las obras llevadas a cabo por la provincia, sus beneficios para los vecinos y la producción agropecuaria. También analizaron las obras en marcha.

Al término del encuentro, el intendente de General Galarza, Fabián Menescardi, señaló que conversaron con el gobernador sobre “las obras que hemos ejecutado y que tenemos en marcha en la localidad”. “Es enorme el apoyo que hemos tenido por parte del gobierno provincial en esta gestión. Venimos a agradecer también porque mi pueblo ha crecido en obras y eso le ha permitido tener un gran avance. Esta gestión ha estado presente en cada uno de los rincones de esta provincia, pero especialmente en mi pueblo”, subrayó el intendente.

También puso de relieve “la calidad humana del gobernador, una gran persona y un gran dirigente político”. Detalló luego que se han realizado obras de gas, cloacas, asfalto articulado, una comisaría, piletas, escuelas, una sede social, cámaras de seguridad, luminarias, parques, playones deportivos y una obra hidráulica muy importante que se encuentra en marcha. Aseguró que el gobierno provincial les acompañó en cada una de esas obras, permitiendo “crecer, desarrollarse y mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

El Intendente destacó que todas las 5.000 personas que habitan en su localidad se han visto beneficiadas por las obras que se llevaron adelante. “Incluso un puente y ripio que facilita la actividad de la parte agropecuaria. Todo esto es muy importante porque toda la comunidad que lo utiliza, lo disfruta”, indicó.

Comentó, además, que invitaron al gobernador a ser parte de la Fiesta Provincial Galarza en Navidad, que se realizará en su localidad por segundo año consecutivo el 7, 8, 9 y 10 de diciembre. “Se adelanta la Navidad en nuestro pueblo. La agencia de Discapacidad trabaja con chicos y chicas para ornamentar los espacios públicos con material reciclado. Se trata de vivir esa magia”, remarcó Menescardi, al referirse a la celebración.

gobierno Gobierno de Entre Ríos Gustavo Bordet Laura Stratta FABIÁN MENESCARDI

Artículos Relacionados

Teclas de acceso