Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$76,50 / $82,50

Provinciales
Provinciales

Dueños de gimnasios ya trabajan de cara a la reapertura de la actividad

Luego que trascendiera la noticia que la semana entrante se habilitaría la apertura de los gimnasios, desde la Cámara que agrupa a los propietarios en Paraná se manifestó el beneplácito por la medida. Si bien aguardan la confirmación y el decreto oficial, se ultiman detalles para ese momento, según adelantaron a AIM.[{adj:83086 alignright}]

Este jueves, se conoció por boca del gobernador Gustavo Bordet, la decisión de habilitar el funcionamiento de los gimnasios a partir de la semana que viene, junto a otras actividades todavía restringidas. La noticia fue recibida por la Cámara de Gimnasios de Paraná en momentos que se desarrollaba una reunión el secretario de Deportes, José Alberto Gómez, lo que reactivó las diligencias para alcanzar con los requisitos necesarios de acuerdo a los protocolos sanitarios se pondrían en vigencia, contó a esta Agencia el referente de los propietarios, Diego Scocco.

“No tenemos el decreto oficial que oficialice el protocolo, pero ya estamos trabajando en miras de abrir la semana que viene según lo que el gobernador prometió. Y ajustando los puntos necesarios que acordamos con la Municipalidad para estar marchando”, detalló.

“Si bien es una declaración, vamos con eso; la semana que viene ya estamos pensando en arrancar. Es una buena noticia porque estamos ahorcados”, explicó sobre la apremiante situación, que están viviendo producto de las restricciones impuestas para frenar la pandemia de coronavirus.

cuarentena administrada gimnasios pandemia

Artículos Relacionados

Teclas de acceso