Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$882,0 / $922,0

Provinciales
Provinciales

El gobernador recibió a representantes de las universidades de Concepción del Uruguay y Católica Argentina

Ante la vacante producida en el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, el gobernador Rogelio Frigerio intercambió aportes con referentes de las altas casas que ofrecen la carrera de Abogacía en la provincia.

El mandatario remarcó la necesidad de que quien ocupe la vacante del máximo tribunal de Entre Ríos sea una persona idónea para el cargo, cumpliendo con requisitos profesionales y perteneciente a la matrícula provincial.

El encuentro se enmarcó en el compromiso del gobernador de realizar una instancia de escucha y consulta a los estamentos involucrados en el mundo jurídico de manera abierta, transparente, con los aportes y sugerencias de aquellos representantes de los escribanos, abogados, magistrados y universidades de la provincia.

Participaron en esta instancia el rector de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), Héctor Sauret, el director del Departamento Derecho de la Universidad Católica Argentina (UCA) Sede Paraná, Andrés Puskovic, y su secretaria académica Balbina Endelman.

diálogo Gobierno de Entre Ríos Rogelio Frigerio UCU UCA PARANÁ

Artículos Relacionados

Teclas de acceso