Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$852,5 / $892,5

Provinciales
Provinciales

Entregaron herramientas de trabajo a liberados bajo la órbita del Patronato

La Dirección General del Patronato de Liberados entregó herramientas de trabajo a liberados bajo la tutela del organismo. Esta política busca contribuir a la reintegración laboral en diferentes ámbitos y la creación de micro emprendimientos.

Uno de los objetivos específicos de la Dirección General del Patronato de Liberados contempla favorecer la reintegración laboral de personas bajo su órbita de intervención. En este sentido, con la finalidad de contribuir a la reintegración laboral de liberados, desde el organismo se entregaron herramientas (hornos, desmalezadoras, etc.) en carácter de comodatos.

Esta política se enmarca en la creación por parte del Patronato de un Banco de Herramientas cuya metodología parte de un Registro de emprendedores/as de liberados. “Generado el banco de herramientas y luego de un análisis de los proyectos socioproductivas que se encuentran en dicho registro, las personas seleccionadas acceden a los elementos a través de un comodato por un plazo de seis meses que se puede prorrogar”, manifestó el director General del Patronato de Liberados, José Morales.

En este caso se entregaron herramientas a personas con domicilio en la ciudad de Concordia, teniendo planificadas más entregas en otros puntos de la provincia. El Banco de Herramientas se genera con fondos provinciales y nacionales, como parte de políticas de prevención del delito en la provincia. Las herramientas se entregan con la colaboración del Servicio Penitenciario de Entre Ríos.

entre rios

Artículos Relacionados

Teclas de acceso