Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$76,75 / $82,75

Provinciales
Provinciales

Esta semana será la segunda noche de las pizzas en Paraná

Este miércoles se realizará la segunda edición de La noche de las pizzas en Paraná. Todas las variedades de la tradicional comida napolitana costarán un 50 por ciento menos. “Esperamos que vuelva a ser exitosa la jornada como la que se hizo hace un mes y medio”,  afirmó a AIM el presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Paraná, Marcelo Barsuglia.

Tras el éxito de la primera edición, la Asociación Hotelera Gastronómica de Paraná invitó a la segunda noche de las pizzas, a realizarse el 25 de abril, de 20 a 24. Los establecimientos gastronómicos asociados y adheridos a esta promoción “otorgarán un 50 por ciento de descuento en todas las variedades de pizzas ofrecidas en sus menús y la condición es que se consuma en el local”, explicó el empresario gastronómico a esta Agencia.

“Esperamos que vuelva a ser exitosa la jornada como la que se hizo hace un mes y medio”,  afirmó a AIM el presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Paraná, Marcelo Barsuglia. AIM.
“Esperamos que vuelva a ser exitosa la jornada como la que se hizo hace un mes y medio”,  afirmó a AIM el presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Paraná, Marcelo Barsuglia. AIM.

En ese sentido, destacó que en esta oportunidad habrá nuevos locales que ofrecerán la promoción,  que se sumaron por el éxito que tuvo la edición anterior.

La noche de las pizzas permite que los comensales prueben las diferentes variedades de pizzas al 50 por ciento de su precio y, a su vez, promueve  hábitos de consumo, ya que “la idea es que la gente comience a comer afuera”, dijo Barsuglia. En ese marco, adelantó que se proyecta desde la entidad “promover una noche con descuentos para platos autóctonos, para mostrar la gastronomía del litoral”.

Participan de La noche de las pizzas 2da edición: Alameda Restaurant; Aldea Thai; Boston beer pub;  Chericó Pizzería;  Coscoino; Flamingo Grand Bar;  Jardines del Triangular (Oro Verde) La Bartola Bar;  Las Farolas;  Las Vegas;  Lemmy Restaurante; Live Rock Pizza & Resto;  Luis Alberto Café Restó Bar;  Nogaró Pizzería; Ortiz;  Parador de Birras;  Pasaje 501;  Russell Beer Pub;  San Juan y Victoria Restó- Café; Selenio Patio Cervecero; Sepia, Almacén de Sabores; Brookling restó bar.

barsuglia hoteleros noche pizzas

Artículos Relacionados

Teclas de acceso