Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$852,0 / $892,0

Provinciales
Provinciales

Finalizó la obra para el suministro de agua potable en Villa Urquiza

Concluyó la obra para el suministro de agua potable en Villa Urquiza, en la cual el gobierno provincial invirtió más de 4 millones de pesos.

La obra consistió en una nueva perforación de 80 metros de profundidad para abastecer al barrio Ojo de Agua de dicha localidad, con un rendimiento de 14.000 litros por hora. Se dio solución a la falta del servicio ocasionado en los meses de verano.

Con una inversión superior a los 4 millones de pesos, a través de Obras Sanitarias de la provincia, se finalizaron los trabajos de suministro de agua potable para el barrio Ojo de Agua, de la localidad de Villa Urquiza, departamento Paraná.

En este sentido, el titular del organismo provincial, Luis Trupiano, explicó que la obra comenzó “por requerimiento de la Municipalidad, luego de quedarse sin agua en este verano, por tal razón los asistimos con una nueva perforación. La misma tiene un rendimiento de 14.000 litros por hora y comenzó a operar el pasado martes 18 de abril”.

“De esta forma y con esta intervención, la provincia dio solución al problema de abastecimiento y suministro para todos los vecinos de ese barrio”, concluyó Trupiano.

Detalles de las obras
La obra fue realizada mediante contratación directa con la empresa Schönfeld Perforaciones, con un presupuesto de 4.188.390 pesos.

Asimismo, las tareas de abastecimiento consistieron en una perforación de 80 metros de profundidad y en la colocación de 80 metros de tubo pocero celeste Amanco; un filtro de 4 pulgadas por 5 metros de largo; una bomba de 7,5HP; 100 metros de cable 3x2 y 15 tubos tricapa de PVC con cupla de H.G.

servicios

Artículos Relacionados

Teclas de acceso