Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$184,2 / $192,2

Provinciales
Provinciales

Focos activos de incendios forestales en Victoria, Gualeguay y Diamante

Las provincias de Entre Ríos, Córdoba, San Luis y Formosa registraban hoy focos activos de incendios forestales, según informó hoy el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) que depende del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Según el reporte diario del organismo, en Entre Ríos el foco activo se encuentra en el departamento de Gualeguay (Codo, Noreste Retro, Mecha y Reinicio El Cuadro) ; mientras que en Córdoba, el fuego se localiza en Calamuchita (Santa Mónica).

Asimismo, en San Luis, el fuego activo se localiza en las áreas de Chacabuco (Aguas Blancas) y Pringles (Balde de la Isla); y en Formosa, el incendio está en Pilcomayo (Nena Ysiry).

Por otro parte, el SNMF precisó que otros focos fueron "controlados" en los departamentos de Ledesma (Zorra -S/D 3- y Desagote del Cazador), de Jujuy; en Capayán (Carranza), Catamarca; en Gualeguay (Intenso Septiembre, Ricardo, Cavado y Sospechoso), Victoria (Naranja, Ojo De Montiel y El Zorro), Diamante (El Dividido), Entre Ríos; en Alpa Corral (Río IV), Córdoba; y en Pueyrredón (Av. Santos Ortiz 2), en San Luis.

Delta

Artículos Relacionados

Teclas de acceso