El gobernador Rogelio Frigerio y la intendenta Vanina Perini dialogaron sobre estrategias para aumentar el rendimiento de la explotación citrícola, que dinamiza a la economía de la localidad del departamento Federación y zona. También repasaron las labores en conjunto con distintas áreas del gobierno.
El encuentro, en el que también intervino el ministro de Gobierno y Justicia, Manuel Troncoso, se desarrolló esta tarde de martes en Paraná, y sirvió para reforzar el trabajo articulado entre la provincia y el municipio de Villa del Rosario.
"Nos reunimos con el gobernador y el ministro Troncoso e hicimos un recorrido de estos nueve meses de gestión, en los cuales hemos estado trabajando articuladamente con el gobierno provincial", destacó Vanina Perini.
Al final de la charla, la funcionaria local refirió que los ejes fueron "los emprendimientos en conjunto con Vialidad Provincial, Salud y Educación" y resaltó "el apoyo del gobernador".
"El balance es muy positivo, siempre somos bien recibidos. Venimos de un pueblo pequeño del norte, que tiene a la citricultura como base de su economía regional, que también fue tema de la agenda. Del mismo modo, la cuestión energética, que necesitamos repotenciarla para la zona productiva", expresó la intendenta de la localidad que tiene una población de 4.400 habitantes.