El presidente del Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper), Fernando Cañete, informó a AIM que el Directorio Obrero confirmó hoy aumentos para diciembre de 2022 y enero de 2023, para todos sus prestadores. Además, ratificó con la Asociación de Clínicas de Entre Ríos (Acler) el compromiso de revisar e incorporar prácticas que son necesarias para ordenar el sistema.
El presidente de Iosper recibió a las nuevas autoridades de la Acler, comitiva encabezada por la nueva presidenta, Silvia D´Agostino, y el vicepresidente, Haroldo Cecotto; quienes estuvieron acompañados por el secretario, Miguel Schnitman; el tesorero, Alejandro Beristain; y el prosecretario, Víctor Lozze.
En la reunión, “se confirmó que Iosper otorgará un aumento de un 15 por ciento desde diciembre y un 10 ppr ciento en enero”, dijo Cañete, quien indicó que también “se ratificó el compromiso de trabajar juntos el año que viene para revisar e incorporar prácticas que son necesarias para ordenar el sistema”.
Por otro lado, Iosper “se comprometió a seguir respondiendo y cumpliendo con el pronto pago”, dijo Cañete, quien detalló que “el 1 de este mes se realizó a Acler el anticipo del 50 por ciento y se acordó que antes del 15 o el 18 se cancelará todo lo que corresponde a la facturación de septiembre”.