Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$103,0 / $109,0

Provinciales
Provinciales

Jubilados vuelven a viajar después de la pandemia

El Centro de Jubilados y Pensionados de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) organiza viajes tras la pandemia del Covid-19. “La idea es poder volver a disfrutar la salidas, cuidándonos y de forma solidaria”, afirmó la presidenta de la organización, Juana Ávalos.

El 21 de noviembre “saldrá el primer contingente a Mendoza, el 26 de febrero habrá un viaje a Mar del Plata y se programó para marzo del 2022 el viaje de la Ruta 40”, contó Ávalos, quien explicó que este tipo de recorridos “son mucho más accesibles que los que se contratan con las empresas porque son a un menor costo para los afiliados, ya que tienen un sentido social”.

En ese sentido, contó que “muchos de quienes viajan recorren esos lugares por primera vez, por lo que no solo es un viaje de encuentro para romper la monotonía de la rutina sino que, también, es una experiencia emancipadora al conocer costumbres y tradiciones de Argentina”.

El turismo social que implementa el Centro de Jubilados “es producto de una decisión política de la institución, que no solo se ocupa de defender los derechos de los jubilados como sindicato sino que, también, lleva adelante diversas actividades para promover el envejecimiento activo con talleres, encuentros y viajes”.

Desde ATE “promovemos defendemos los derechos humanos y de la persona mayor, valorizamos su papel en la sociedad y contribuimos al desarrollo, dignidad, independencia, protagonismo, autonomía, igualdad, no discriminación, participación, integración e inclusión plena y efectiva en la sociedad”.

viajes jubilados ávalos

Artículos Relacionados

Teclas de acceso