La autora del libro San Jaime y su historia, declarado de Interés por la Cámara de Diputados por iniciativa de la diputada Vanesa Castillo, fue recibida en el Recinto por el presidente Angel Giano, la diputada Silvia Moreno, y el secretario Carlos Saboldelli. Por su aporte a la cultura y a la literatura entrerriana, fundamentaron los presentes
El Recinto de la Cámara de Diputados fue el epicentro de un emotivo reconocimiento a la escritora entrerriana, Clara Marsilli. Luego de la declaración de Interés de "San Jaime y su Historia", la autora fue invitada por diputadas y diputados a recibir las distinciones correspondientes y realizar un intercambio con autoridades.
Con la presencia del presidente Angel Giano, las diputadas Vanesa Castillo y Silvia Moreno y el secretario Carlos Saboldelli, Marsilli agradeció la invitación y aseguró que "el reconocimiento es una caricia al alma".
"Que mi libro llegue a esta distinción es un honor y una emoción muy grande", aseguró la autora.
Giano destacó que "es voluntad de diputadas y diputados revalorizar nuestra cultura, nuestra identidad y pertenencia entrerriana y también a autoras y autores que tanto han aportado a nuestras comunidades".
"Recibir en nuestro Recinto a Clara es una oportunidad para poder expresarle nuestra gratitud y también nuestra admiración por sus obras y por plasmar en cada libro la identidad y la historia de San Jaime", dijo la diputada Castillo.
Por su parte, la diputada SIlvia Moreno expresó que "este es un homenaje por su enorme aporte a la literatura entrerriana y por ser una gran referente en el norte entrerriano".