Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$867,5 / $907,5

Provinciales
Provinciales

La provincia coordinó con municipios la asistencia para las familias afectadas por la crecida del río Uruguay

Frente a la rápida crecida del río Uruguay, desde el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia se coordinaron acciones con los gobiernos locales de Concordia y Colón para brindar asistencia a las familias afectadas.

Desde la Secretaría de Gestión de la cartera social se dispuso enviar elementos de primera necesidad que permitan dar respuesta a las familias que se encuentran alojadas en los centros de evacuados en Concordia. De la misma forma, se coordinó la asistencia para la ciudad de Colón.

Además, en el marco de las acciones que se están implementando para brindar ayuda a las familias damnificadas, la coordinación del Ministerio de Desarrollo Social del departamento Concordia ha mantenido una activa participación en colaboración con el municipio, las instituciones locales y las fuerzas de seguridad así como con el Comité Operativo de Emergencia (COE), que se encuentra actuando por estas horas.

En el contexto de las inundaciones que afectan a la costa del río Uruguay, la provincia se encuentra en constante comunicación con las autoridades locales para coordinar la ayuda necesaria y están a disposición de las localidades.

desarrollo social CRECIDA DEL RÍO URUGUAY Gobierno de Entre Ríos

Artículos Relacionados

Teclas de acceso