Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$817,5 / $857,5

Provinciales
Provinciales

La provincia entrega más de 1000 tablets a Espacios de Primera Infancia

Son 920 tablets las que se otorgaron para Espacios de Cuidado de Primeras Infancias en toda la provincia para implementar recursos pedagógicos a través de las TICs con los niños y niñas, y en Paraná se están distribuyendo un total de 165 junto al municipio.

Los Espacios de Cuidado de Primeras Infancias de Paraná ya cuentan con tablets para implementar recursos pedagógicos a través de las TICs con los niños y niñas. Son 920 tablets las que se otorgaron para estos espacios en toda la provincia y en Paraná se están distribuyendo un total de 165 junto a la municipalidad de Paraná, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias.

Esta acción se realiza en el marco del Plan Provincial de Telecomunicaciones Entre Ríos Conectada de la Secretaría de Modernización del gobierno de Entre Ríos y a través del programa nacional Conectando con Vos, mediante el cual se recibieron 6.000 tablets para distribuir en todo el territorio provincial, en articulación con el Ministerio de Desarrollo Social.

A la entrega de este miércoles, realizada el jardín Tortuguitas, asistieron la secretaria de Modernización, Lucrecia Escandón; la subsecretaria de Desarrollo Humano y Políticas del Cuidado del Ministerio de Desarrollo Social, Muriel Stablum; y la secretaría de Políticas sociales, Inclusivas y Comunitarias de la Municipalidad, Eliana Ramos. Recibieron tablets también el jardín Lomitas y Puente de Colores.

Entregas
De esta manera, los Espacios de Primera Infancia Pimpollito, Pancitas Verdes, Compañeritos y La Princesita recibieron este lunes tablets, y este martes hicieron lo propio Los Pingüinitos, Arroyito, Oro del Sol, Islerito Puente Blanco, Islerito San Martín, Abejitas, Jilguerito, Los Gauchitos de la Virgen del Lujan, Humito en el Centro de Integración Comunitaria (CIC) La Floresta.

En tanto, este miércoles 15 de marzo recibieron Jardín Lomitas, Puente de Colores y Tortuguitas, y el jueves le entregarán a Costericos, El Peludito, Estrellita y San Pablo. Finalmente, el lunes 20 de marzo recibirán Los Pollitos y Patito Sirirí.

entre rios

Artículos Relacionados

Teclas de acceso