Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$852,5 / $892,5

Provinciales
Provinciales

Legisladores entrerrianos se reúnen por la región Hidrovía

Legisladores entrerrianos se reunieron con el director de Aduanas, Guillermo Michel, quien expuso los principales lineamientos de la inteligencia que el organismo ha desarrollado en la región Hidrovía con relación al narcotráfico, supo AIM.

De la Cámara de Diputados de la Nación estuvieron presentes Marcela Antola, Marcelo Casaretto, Carolina Gaillard, Tomás Ledesma, Blanca Osuna, Rogelio Frigerio, Gustavo Hein, Pedro Galimberti y Gabriela Lena. También estuvieron el senador Alfredo De Angeli y la senadora Stella Maris Olalla.

Ante la llegada de los legisladores, la división K-9 aduanera hizo una demostración de la pericia que los canes aportan a las tareas de control. Luego, Michel expuso los principales lineamientos de la inteligencia que la Aduana ha desarrollado en la región Hidrovía con relación al narcotráfico, además de presentar los refuerzos dirigidos allí en materia de recursos técnicos y humanos.

Como corolario, Michel extendió una convocatoria a los diputados y senadores: “El camino es profundizar el trabajo articulado entre la Aduana, las fuerzas de seguridad, la Justicia y el Congreso para generar mecanismos legislativos que afiancen nuestra capacidad de control sobre el tráfico de drogas en la frontera de Entre Ríos”.

hidrovía

Artículos Relacionados

Teclas de acceso