Este miércoles se mantendrán las mismas variables con el tiempo de los últimos días. Días con mucho calor, cielo despejado y el dictado de una alerta amarilla, según lo detallado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El organismo señaló que este miércoles se vivirán nuevamente temperaturas muy altas, llegando incluso en algunos sectores de Entre Ríos a los 36 grados.
Por las altas temperaturas, se mantuvo vigente la alerta amarilla que "pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas".
Se hizo notar que en Paraná la mínima será de 23 grados y la máxima alcanzará los 36 grados. En la capital y alrededores se espera que el cielo esté mayormente despejado durante toda la jornada. Las mismas condiciones se registrarán en el resto de los departamentos.
En ese sentido, habrá que estar atentos a las condiciones de tiempo porque una amplia zona del país, donde está incluido Entre Ríos, atravesará esta semana con temperaturas muy altas.
El jueves puede ser aún peor y por lo tanto se recomienda estar bien hidratado en caso de tener que estar en la calle. El SMN prevé que la temperatura mínima continúe muy arriba, con 24 º, mientras que la máxima llegará a los 39º.
Ya en la antesala del fin de semana, se espera la llegada de abundante nubosidad, pero que no cambiarán en nada el panorama, sin lluvias a la vista. Viernes, sábado y domingo serían jornadas infernales, con máximas que rondarán los 36 y 39 grados. Pero lo más preocupantes es que las mínimas no llegarán a traer alivio, rondando los 24 y 25 grados.