Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$188,2 / $196,2

Provinciales
Provinciales

Organizaciones sociales custodian los Precios cuidados

Entidades populares de la sociedad civil controlan que los supermercados de Entre Ríos cumplan con el programa Precios cuidados. Las organizaciones observan “que los productos estén en góndola, que la calidad sea buena y que se respeten los precios”, contó a AIM el secretario provincial de Políticas gremiales del movimiento Evita Entre Ríos, Leandro Castrogiovani.

El Movimiento Evita, la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y Somos barrios de pié cuidan en Entre Ríos el cumplimiento del programa nacional Precios cuidados.

La idea “es que las empresas cumplan, es decir, que los productos estén en góndola, la calidad sea buena y se respeten, sobre todas las cosas, los precios”, indicó a esta Agencia Castrogiovani.

En ese marco, contó que antes de realizar el abordaje territorial, los integrantes de las organizaciones participaron de una capacitación “para poder llevar adelante el control del programa, es decir, informar a los ciudadanos sobre cuáles son los beneficios y hacer un seguimiento de los productos en las góndolas” en los supermercados Carrefour, Día, Walmart, Plaza Vea y Chango más, entre otros.

En ese marco, aseguró que “la recepción que hay de la gente es muy buena, porque preguntan y tratan de informarse”, y para las organizaciones no gubernamentales “es una alegría poder aportar desde nuestro lugar para tener un país más justo para todes”.

Precios cuidados evita CCC barrios de pie Castrogiovani

Artículos Relacionados

Teclas de acceso