El 10 de diciembre, desde las 18 hasta las 00, se realizará en Paraná el Rave Mundial por la Paz, en plaza Gambrinus. El festival de música electrónica es para “alzar la voz en favor de los derechos humanos”, informaron a AIM. La entrada es libre y gratuita. Invitan a utilizar en la vestimenta el color blanco y negro.
Por primera vez un 10 de diciembre de 2023, “se unirán las comunidades de todo el mundo a través de la música electrónica para alzar la voz en favor de los derechos humanos”, explicaron desde la organización a esta Agencia. En ese sentido, apuntaron: “Queremos que cada latido y cada melodía transmitan un mensaje de paz, unión, inclusión y respeto”.
En el día internacional de los Derechos Humanos, “con el objetivo de crear un impacto social, cultural, ambiental y mediático demostrando con la acción que la humanidad está unida por la paz y la evolución colectiva”.
“Somos ciudadanos del mundo unidos por un objetivo en común: la paz y el amor, donde desarrollaremos al unísono este festival gratuito llamado ‘Rave por la paz’ en más de 40 ciudades de todo el globo, donde el arte en todas sus formas de expresión, será el vehículo que nos conduzca a dicha vibración”, apuntaron.
El formato del festival “propone utilizar el espacio público como medio de encuentro, junto a su entorno natural, frente al río Paraná, en la plaza Gambrinus una grilla de dj's de música electrónica acompañada de artistas de diferentes disciplinas y voluntarios que montarán diversas activaciones afines al propósito, co-creando una sinergía única que dará lugar a una tarde-noche soñada para toda la comunidad de Paraná y el globo”.