Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$817,5 / $857,5

Provinciales
Provinciales

Planifican nuevas viviendas para el departamento Uruguay y Lucas González

Al término de los encuentros, que se desarrollaron en el organismo provincial, Bisogni dijo que “el gobernador Gustavo Bordet trabaja junto al gobierno nacional para seguir llevando soluciones habitacionales a todos los departamentos de la provincia, desde las ciudades más grandes hasta las localidades más pequeñas, sin distinción política y priorizando las necesidades de la gente”.

Aseguró que “es importante seguir construyendo nuevas viviendas, lo que permite mejorar las condiciones de vida de cada uno de nuestros habitantes, en una provincia que crece permanentemente y en la que todos los días se incorpora una nueva pareja o matrimonio que quiere cumplir su sueño de tener el techo propio”.

Por su parte, el senador Amavet aseguró que “se hizo un repaso de las obras que se encuentran en ejecución y las que comenzarán a la brevedad, a lo largo y ancho de nuestra geografía provincial, que se financian con recursos del gobierno nacional y la provincia”.

Señaló que “la ejecución de nuevas soluciones habitacionales en nuestro departamento, tendrá un alto impacto en la generación de empleo y la multiplicación de la demanda de mano de obra”.

En tanto, la intendenta de Lucas González, María Boeri, manifestó que “se trabaja en forma mancomunada entre el gobierno nacional, la administración provincial y los municipios entrerrianos para que los habitantes puedan tener acceso a un techo digno, que es el lugar donde van a poder formar un hogar y sentir arraigo a su comunidad”.

La jefa comunal se mostró esperanzada en que “se puedan ejecutar a la brevedad nuevas viviendas en la localidad, para que más vecinos para que puedan concretar el sueño de la casa propia”.

En las reuniones también intervinieron el vicepresidente del IAPV, Marcelo Báez, y el jefe de la oficina de Contratación de Obra Pública, Yari Broder.

iapv

Artículos Relacionados

Teclas de acceso