Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$821,5 / $861,5

Provinciales
Provinciales

Se conocieron las ofertas para el nuevo edificio de la escuela secundaria Raúl Humberto Záccaro de Paraná

El gobierno provincial, a través de la Unidad Ejecutora Provincial, licitó la construcción de un nuevo edificio para la escuela secundaria Raúl Humberto Záccaro de la ciudad de Paraná, cuyo presupuesto oficial supera los 855 millones de pesos.

El acto de apertura de sobres, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), estuvo encabezado por el coordinador ejecutivo, Adolfo Quinodoz, y la escribana delegada de la Escribanía Mayor de Gobierno, Carolina Schaab.

La construcción del nuevo edificio de la escuela secundaria Nº 19 Raúl Humberto Záccaro, forma parte del proyecto de mejoramiento de la infraestructura escolar Vuelta al Aula, financiado por el Ministerio de Educación de la Nación con recursos de la Corporación Andina de Fomento (CAF) del Banco de Desarrollo de América Latina.

Con un presupuesto oficial de 858.735.777 pesos, y un plazo de ejecución de 420 días corridos, se prevé la construcción de un área pedagógica compuesta por nueve aulas, un salón de usos múltiples, un centro de recursos multimediales, un laboratorio de ciencias y tecnología, patio de formación y área de recreación al aire libre. Además, contará con un área de gobierno y gestión, con dirección, vicedirección, secretaría, sala de docentes y preceptoría.

También se proyecta un área de apoyo y servicios, dos paquetes sanitarios para estudiantes, dos sanitarios adaptados para personas con movilidad reducida, un sanitario docente, cocina con baño y depósito en SUM, office en sector gobierno, centro de estudiantes y sector fotocopiadora y gabinete pedagógico.

La presente licitación contó con la presentación de dos ofertas, la empresa Cemyc SRL y Traza SA.

PLANEAMIENTO Gobierno de Entre Ríos ESCUELA ZÁCCARO

Artículos Relacionados

Teclas de acceso