Las condiciones de tiempo inestable se mantienen sobre el Litoral y el centro del país, con lluvias sectorizadas. La inestabilidad seguirá hasta la proxima semana, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El tiempo fresco y con la probabilidad de precipitaciones y tormentas aisladas se mantendrá en nuestra zona al menos hasta el fin de semana venidero.
Los distintos pronósticos coinciden en que habrá mejoramientos temporarios, pero que las jornadas primaverales y el buen tiempo retornarían a Entre Ríos recién el próximo lunes, cuando el sol volvería a brillar en todo su esplendor.
En ese sentido, hoy el cielo estará mayormente nublado y permanecerá latente la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. La temperatura máxima prevista es de 25 grados.
El jueves se prevén lluvias y chaparrones aislados y marcas térmicas que oscilarán entre los 16 y los 22 grados. Para el viernes se anuncia una situación similar, aunque con una máxima de 28 grados. El sábado por la mañana estaría parcialmente nublado en Paraná y desmejoraría hacia la tarde. Tras un domingo nuevamente gris, el lunes estaría soleado.