Las temperaturas suben moderadamente y se espera un cielo con algunas nubes durante toda la jornada. Las máximas serán de 30 grados. Los días seguirán con características primaverales desde el punto de vista de las marcas térmicas y luego llegaría la inestabilidad.
Para este sábado, está pronosticada una jornada con aumento de la temperatura y buen tiempo en Paraná y alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Se prevé que la temperatura máxima llegue a los 30° y la mínima se ubique en los 13°C. Además, habrá vientos del norte rotando al noreste. Se espera que tiempo el continúe con características primaverales desde el punto de vista de las marcas térmicas y luego llegaría la inestabilidad.
El tiempo para los próximos días
Domingo: La temperatura mínima rondaría los 16 grados y la máxima estaría en el orden de los 29 grados. El cielo permanecerá algo nublado durante la mañana y con el correr de las horas la nubosidad se incrementará. El viento soplará en sentido este.
Lunes: La inestabilidad se daría el lunes, aunque, por el momento, no se aguardan precipitaciones de gran magnitud. Para ese día se espera que las temperaturas no superen los 25 grados.
Martes: se espera un cielo algo nublado durante toda la jornada y temperaturas en el orden de los 17 grados de mínima promedio y los 25 grados de máxima. Los vientos predominarán del sureste
Miércoles: la temperatura mínima sería de 18 grados mientras que la máxima alcanzaría los 23°C. Estará parcialmente nublado y el viento soplará desde el este.