Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$817,5 / $857,5

Provinciales
Provinciales

Turismo lleva adelante acciones de promoción y capacitación

Como parte del trabajo que vienen realizando las diferentes áreas de Turismo de Entre Ríos, se realizó un taller de mozos anfitriones y se sumaron visitas de la TV Pública hacia localidades de la provincia.

En una acción conjunta, entre la Secretaría de Turismo de Entre Ríos y el Área de capacitación de Uthgra, se realizó en Diamante una nueva capacitación de mozos anfitriones de la que participaron más de 20 personas de la ciudad blanca y alrededores. Los beneficiarios adquirieron conceptos teóricos y prácticos tanto sobre las particularidades y habilidades específicas requeridas para el ejercicio de la profesión de mozo, como sobre elementos que hacen al buen anfitrión turístico. Estos, se vinculan al conocimiento del entorno, los atractivos y las actividades que se desarrollan en la localidad, entre otros.

Con el fin de seguir mostrando las bondades de nuestra provincia al país a través de la TV Pública, se realizaron transmisiones en vivo entre el 27 de junio y el 1 de julio en los programas "Mañanas Públicas", que va de 10 a 12hs por este canal y "Todos Estamos Conectados”, que se emite de 16 a 18, desde distintas localidades entrerrianas.

Como se realizó en previas oportunidades, la logística y coordinación de las entrevistas, locaciones y visitas, fue realizada por la Secretaría de Turismo de Entre Ríos en conjunto con los equipos de trabajo de los municipios.

En esta oportunidad, salieron al aire Villa del Rosario, San Salvador, La Aurora del Palmar en los alrededores de Ubajay, Colón, Pueblo Belgrano y Villa Paranacito, respectivamente. En cada uno de los destinos, se dieron a conocer emprendimientos locales, sitios históricos y de interés público y se realizaron entrevistas a diferentes actores que fueron los encargados de difundir y promocionar las bellezas, encantos y atractivos de nuestra rica provincia.

vacaciones de invierno

Artículos Relacionados

Teclas de acceso