Hoy, como primer viernes del mes, es sumamente importante que lleves a cabo esta celebración para impulsar la buena onda en tu hogar.
Desde el primero al 25 de abril mercurio retrógrado afectará las energías en nuestro día a día y es por eso que cada vez más personas buscan apoyarse en rituales para conservar su bienestar y por supuesto protegerse de las malas ondas. En esta nota te vamos a enseñar a llevar a cabo uno que es sumamente sencillo.
Para hacer este rito que conservará la energía buena en tu casa y limpiará las malas, necesitarás algunas plantas de interior, como la Sansevieria, que seguramente tenés en casa. El ritual se apoya en esta planta que es tan conocida por el impacto positivo que tiene en los lugares donde crece y al notarlo te sorprenderás.
Según las prácticas del feng shui e incluso los rituales de diversas creencias, colocar la Espada de San Jorge en casa te ayudará porque cada una de estas plantas están cargadas de energía vital, que es el chi o el qui, y esto puede influir en el ambiente que las rodea, es decir, tu hogar como tu jardín o el patio.
También se cree que esta planta emite una energía positiva que puede contrarrestar las malas privaciones, entonces es fundamental para el ritual tener algunas de estas. Prestá atención y poné manos a la obra.
Paso a paso
Colocá dos macetas con Lengua de Suegra en la puerta de tu casa. Una de cada lado, si no tenés dos, usa una. Lo importante es que crees una especie de portal energético para que cada persona que ingrese a tu hogar tenga que pasar por este filtro y de esa forma la planta ayudará a mantener siempre la energía positiva y los pensamientos de abundancia en todo sentido en el hogar.
Especialistas en rituales aseguran que esta planta emana una poderosa energía de limpieza y además tiene un efecto “abre caminos” que te llevará a la prosperidad y a sentirte con protección en tus proyectos.
No dejes el ritual para mañana
Elegí el primer viernes de cada mes, es decir hoy, para hacer este ritual específico: cortá una hoja de tu planta y recorré todas las habitaciones de casa para hacer una limpieza especial, hacé una señal de la cruz en el aire para limpiar tus espacios.
Luego de que hayas recorrido por cada uno de los cuartos de tu casa, deshacete de la hoja de Sansevieria, para eliminar todo lo malo que haya absorbido. Tené en cuenta que estos rituales son muy recomendados para hacer en casa, pero también en la oficina o en los lugares donde habitás normalmente.
Recomendá a tus familiares y amistades hacer esta celebración para que todos puedan mantener limpio y purificado el ambiente de su hogar y de esa manera disfrutar más y mejor el día a día. Recordá que como vos tenés buenos hábitos, tu entorno también los debería tener.
Fuente: minutoneuquen
Dejá tu comentario sobre esta nota