La Archicofradía Club, donde el arte habita en sus formas más diversas, se prepara para despedir el año con un concierto “Desenchufado”. “Traduce la forma en la que suenan mis canciones todos los días”, dijo a AIM el músico Tai Caymmi. El encuentro para disfrutar del acústico, en la planta alta de San Martín 1171, será el viernes, a las 22.
Tai Caymmi se autodefinió como “músico compositor autodidacta”, y reseñó a esta Agencia que: “Desde 1998 vengo presentando mis canciones, las cuales he tenido la dicha de compartir con tablados y escenarios de diversos lugares; a veces acompañado por grandes artistas y otras en solitario, como será en el caso de la próxima presentación”, este 22 de diciembre en la Archicofradía Club de Arte.
“Desenchufado, es el nombre que tendrá este concierto, ya que de alguna manera traduce la forma en la que suenan mis canciones todos los días, en el ámbito familiar como en el de la amistad: sin micrófonos ni amplificación”, expresó el músico y enfatizó que: “En ese contacto o cercanía se conforma un entorno tal, que sumado a la frecuencia musical totalmente acústica, posibilita una transmisión, captación y sentir verdaderamente inigualable”.
En este encuentro íntimo y apacible que se podrá disfrutar, desde las 22, de este viernes, Tai Caymmi dijo que “el repertorio que ofreceré en el club de arte está conformado por un conjunto de canciones especialmente seleccionadas: variedades rítmicas, temáticas diversas y estilos que, de alguna manera, traducen las distintas épocas y etapas creativas de mi vida”.
Las reservas para disfrutar de este abrazo musical pueden realizarse por whatsapp al 343-4173420. La entrada general tendrá un valor de 2.000 pesos.
Instagram: tai_caymmi
Dejá tu comentario sobre esta nota