Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$902,0 / $942,0

Locales
Locales

Alumnos del Colegio Galileo Galilei visitaron el organismo de Defensa al Consumidor

Fue en el marco del programa Educación en el Consumo. Durante la jornada, conocieron la función y el objetivo de la oficina y ampliaron su información sobre la Ley 24240 y sus derechos.

Patricia Valín, coordinadora del organismo, explicó que se enfatizó en que “los jóvenes, desde los 13 hasta los 17 años, cuentan con el derecho de expresar sus reclamos por consumos o compras. Durante la charla, los alumnos participaron con un ida y vuelta de preguntas y respuestas, lo que enriqueció la experiencia”.

Por su parte, los docentes comentaron que continuarán trabajando en el aula lo aprendido durante la visita, fortaleciendo así el conocimiento y la conciencia sobre los derechos del consumidor entre los jóvenes.

El programa Educación en el Consumo es implementado por el organismo de Defensa al Consumidor, bajo la supervisión de la Secretaría Legal y Administrativa de la Municipalidad.

Aquellos interesados en obtener más información pueden comunicarse al teléfono: 343-4236504, vía correo electrónico a [email protected], o visitar las oficinas ubicadas en la calle Urquiza 831, en horario de 7:30 a 12:30 horas.

municipales Municipalidad de Paraná DEFENSA DEL CONSUMIDOR PARANÁ PATRICIA VALÍN

Artículos Relacionados

Teclas de acceso