Un empresario, de 58 años, casi pierde la vida este jueves al mediodía cuando fue sorprendido por otro automovilista que le disparó directo en la cabeza pero, por afortunadamente, la bala le rozó el cráneo.
Según declaró a la Policía, el hombre estaba parado con su auto sobre la avenida Libertador, a la altura del Hipódromo de Palermo, cuando otro conductor frenó a su lado y sin mediar palabra le disparó en la cabeza.
Siempre de acuerdo a sus dichos, el empresario salió de una reunión en una oficina ubicada sobre la intersección de Figueroa Alcorta y La Pampa, y se dirigió hacia la avenida Libertador. Después de manejar unas cuadras con sentido al centro porteño, y pasando unos 300 metros del viaducto, se le acercó intempestivamente el otro automovilista y lo hirió.
Después de ser disparado, continuó manejando unos 300 metros en su vehículo y se detuvo en avenida Libertador 4000, donde recibió asistencia de la policía y más tarde del Same. Está fuera de peligro, sólo con un roce en la frente.