Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$904,0 / $944,0

Locales
Locales

Las ferias festejan el cumpleaños de la ciudad

Este fin de semana en Salta y Nogoyá y el Mercado Sud habrá propuestas gastronómicas y culturales. También, los paranaenses podrán recorrer el Paseo Matero, el Patio Gastronómico y la Feria Periurbana. Organiza la Municipalidad.

El evento “Sabores de la Feria. Especial Cumpleaños de la Ciudad” presentará espectáculos y menú especiales, a 211 años del reconocimiento de Paraná como Villa.

Las actividades comenzarán el sábado, desde las 20, en el renovado Mercado Sud. Habrá comidas e intervenciones artísticas. El menú especial será buseca.

El domingo, de 20 a 23, estará la habitual propuesta gastronómica y espectáculos especiales en la feria de Salta y Nogoyá, que tendrá a la paella como menú especial.

Además, los paranaenses y turistas podrán disfrutar durante la tarde del sábado y domingo el Paseo Matero y Patio Gastronómico en el Monumento al Policía, donde habrá feriantes, artesanos y foodtrucks.

El domingo por la mañana, en tanto, se desarrollará la Feria Periurbana en el Parque Botánico con una variedad de productos frescos.

producción Municipalidad de Paraná FERIAS PARANÁ

Artículos Relacionados

Teclas de acceso