Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$902,0 / $942,0

Locales
Locales

Las ferias son una de las atracciones en Paraná durante julio

Con música, bailes, buenos precios y productos frescos, las ferias en el Mercado Sud y la Sala Mayo se destacaron el fin de semana. El balance de las primeras jornadas es altamente positivo, con gran convocatoria de vecinos y turistas. Las propuestas, impulsadas por el Municipio, siguen este martes 9 de Julio y durante el receso invernal.

El subsecretario de Producción, Oscar Bustamante, destacó que el objetivo de la Municipalidad es “facilitar y promover el trabajo y la actividad económica local. Además de ofrecer un paseo y espacio de encuentro a los vecinos y turistas”.

La Feria de Emprendedores en zona de la Sala Mayo comenzó este sábado y terminará el 21 de Julio, contó el director de Ferias, Mercado y Emprendedores, Armando Toloy, quien destacó que los emprendedores “están entusiasmados con las ventas. Proyectamos que esto va a ser un éxito como fueron las anteriores propuestas”.

Román Moreira, del carribar El Vístima, agradeció a la gestión municipal que “nos da una mano muy importante para tener trabajo casi todos los fines de semana en esta feria”. Y valoró que además del sustento para las familias “también se moviliza el mercado interno de Paraná”.

María Cielo, del puesto Pachamama Artículos Regionales, apuntó: “Tenemos una expectativa muy grande. Es importante que el Municipio nos de este espacio cuando uno vive de esto”.


Feria en el Mercado Sud
Por otro lado, en Perón y Villaguay también hay una propuesta que conjuga lo mejor de la tradición local con productos frescos a buenos precios y actividades culturales.

Pablo Churruarín, de Soberana Almacén Bar y Café, informó que, entre otras atracciones, en ese lugar comenzó un Taller de Tango y recordó que este martes habrá una carbonada y mucha variedad en todos los puestos por el feriado del 9 de Julio (de 11 a 14:30 horas). Luego agregó: “Durante estas dos semanas también vamos a tener distintas propuestas, música en vivo, comida tradicional, que se van organizando con el apoyo de la Municipalidad”.

La agenda de eventos también incluye a la feria de Salta y Nogoyá, donde este martes 9 de Julio (también de 11 a 14:30 horas) habrá locro y otras comidas tradicionales para celebrar el 9 de Julio, además de espectáculos y productos locales.

*Para más detalle, consultar la agenda de las vacaciones de invierno en www.parana.gob.ar

producción Municipalidad de Paraná

Artículos Relacionados

Teclas de acceso