Dos taxis que no contaban con las autorizaciones necesarias para circular y trabajar, y otros diez vehículos particulares fueron retenidos y trasladados al depósito vehicular municipal. El operativo estuvo a cargo de la Dirección de Transporte Urbano y el Cuerpo Único de Inspectores de la Municipalidad de Paraná. [{adj:39499 alignright}]
En la mañana de este martes, personal perteneciente a la Dirección de Transporte Urbano de la Municipalidad de Paraná, realizó un amplio operativo de control de remises y taxis que circulan en la capital entrerriana. En el mismo, se constató no solamente el estado de las unidades vehiculares, sino también que tengan los papeles correspondientes en regla para poder desempeñar sus tareas de traslado de pasajeros.
El operativo se desarrolló en inmediaciones de peatonal San Martín, sobre calle Perú, en donde se controlaron estos vehículos dentro del transporte de pasajeros. En la ocasión se retuvieron dos móviles que se desempeñaban como taxis, los que fueron trasladados al depósito vehicular, uno de ellos por la faltante de oblea habilitante y el otra por ser un chofer no declarado.
Por otra parte, en inmediaciones de cinco esquinas, personal del Cuerpo Único de Inspectores realizó un operativo de tránsito, en el cual se retuvieron un total de diez autos, debido a la faltante de papeles habilitantes para la circulación permitida. Los mismos también fueron trasladados al depósito vehicular de cinco esquinas, en donde permanecerán hasta que se regularice la situación de sus propietarios.