Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$906,0 / $946,0

Locales
Locales

Suman 30 nuevas estaciones al recorrido Ciudad y Memoria

Es la segunda etapa del proyecto que propone un circuito histórico e interactivo con baldosas QR por los espacios emblemáticos de Paraná.

Finalizada la instalación, que comenzó este miércoles, el Circuito QR sumará un total de 57 estaciones, dentro y fuera del casco histórico. La acción se enmarca en la celebración de los 211 años de la elevación a villa de Paraná.

Así, edificios emblemáticos como el de la Escuela Hogar Eva Perón, el Colegio Nacional o la Capilla Nuestra Señora del Rosario se suman a la propuesta. El detalle de la ampliación del recorrido, se puede descargar desde este link: http://drive.google.com/file/d/1V0H3cNzjINsTiwxc32VS87N-MBjU2mdr/view?usp=sharing

Ciudad y Memoria es una experiencia autoguiada que combina tecnología, historia, memoria y patrimonio; a través de la lectura de un código QR con un teléfono móvil es recorrer la ciudad redescubriendo su historia, valorizando el paisaje urbano, la arquitectura y el patrimonio.

La propuesta de la Municipalidad, que surge de una iniciativa del consejo asesor de Marca Paraná, es que tanto paranaenses como turistas conozcan las historias de los edificios de la ciudad.

Conocé el circuito completo en: http://www.parana.gob.ar/ciudadymemoria

paraná

Artículos Relacionados

Teclas de acceso