Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$76,75 / $82,75

Locales
Locales

Últimos días para que los vecinos se adhieran a la moratoria de Afim

La Administración Fiscal Municipal (Afim) recordó que se encuentra vigente el Régimen Especial de Regularización Fiscal destinado a la cancelación de deudas por tasas y derechos que otorga amplios beneficios de reducción de intereses y condonación de las multas. Esta moratoria, vale remarcarlo, vencerá el 31 del corriente.[{adj:69519 alignright}]


Dentro del plan de financiación se pueden incluir las deudas por Tasa por Servicios Sanitarios; Tasa General Inmobiliaria; Tasa por Inspección Sanitaria, Higiene, Profilaxis y Seguridad; Contribuciones por Mejoras; Derecho de Publicidad y Ocupación de la Vía Pública, vencidas hasta el 30 de noviembre de 2019. Para acceder a este plan especial de pago, el contribuyente deberá tener regularizada la deuda posterior a esta fecha, para lo cual también se ofrecen facilidades de pago en cuotas bajo el Régimen General de Financiación.

Los contribuyentes de la Tasa por Inspección Sanitaria, Higiene, Profilaxis y Seguridad deberán tramitar el plan vía web, previa constitución del domicilio fiscal electrónico.

Los contribuyentes de la Tasa por Servicios Sanitarios y la Tasa General Inmobiliaria, podrán voluntariamente confeccionar el plan mediante esta vía si optan por el pago contado, caso contrario, deberán solicitar un turno web desde el sitio oficial https://afim.parana.gob.ar/ y se formalizará el convenio en las oficinas situadas en calle 25 de Mayo 122, en el horario de 7.15 a 12.45.

afim moratoria

Artículos Relacionados

Teclas de acceso