Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Iannizzotto: “Nos queda su testimonio como hombre fiel, amiguero y firme en momentos difíciles”

El presidente de Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (Coninagro), Carlos Iannizzotto, despidió en nombre de la institución al presidente de la Federación Entrerriana de Cooperativas (Fedeco), Daniel Kindebaluc. “Nos queda su testimonio como hombre fiel, amiguero, firme en momentos difíciles, solidario cuando las circunstancias lo exigían”, aseguró el dirigente nacional.

En una carta abierta, Iannizzotto comunicó el duelo institucional de Coninagro y afirmó que Kindebaluc “fue un productor intachable como toda su vida, brindada también a su querida familia, quien difundió y defendió los ideales cooperativos”.

“Estimado amigo; la vida sobre todo en este último tiempo nos ha demostrado que los vínculos son muy importantes. Desde hace mucho hemos creado un espacio de confianza y compromiso mutuo, sin duda este momento tan duro para la familia como para todos los que tenemos un afecto especial hacia tu persona, solo nos queda acercarnos a lo mas importante que la vida también nos ha dejado, Dios”, dijo Iannizzotto.

Asimismo, indicó que “en su plena confianza sabemos que nunca nos deja solos y acompaña, solo hay que saber comprender. Las situaciones difíciles suelen ser duras e inexplicables, pero el tiempo las cura con su sano poder. En este momento de dolor me quedan los grandes momento compartidos, las largas reuniones de trabajo siempre pensando en el cooperativismo y sus formas de salir adelante. Querido amigo y familia, me hubiese gustado estar mas cerca, pero Dios sabe como hace las cosas, un gran abrazo y una oración para todos ustedes”.

Kindebaluc coninagro Iannizzotto

Artículos Relacionados

Teclas de acceso