Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Iosper solicitó que se incluya a sus trabajadores en los grupos prioritarios de vacunación

El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) solicitó a la ministra de Salud, Sonia Velazquez, que considere la viabilidad de incluir a los trabajadores del organismo en los grupos prioritarios para recibir la vacuna contra el Covid-19, informaron a AIM.

La gerente Prestacional de Iosper, Valeria Kunzi, indicó a esta Agencia que se remitió una nota a la ministra de Salud “para que se sume a los trabajadores de la obra social en los grupos prioritarios para recibir la vacuna contra el Covid-19, fundamentalmente a los agentes que tienen mayor exposición debido a que se encuentran atendiendo al público de manera personal”.

Al respecto, Kunzi indicó que el personal de Iosper “es parte del sistema de salud que continúa en la primera línea de defensa contra esta pandemia mortal en todo el país”.

“Iosper presta un servicios cruciales a las personas, por lo que vacunar a su personal es una medida más para proteger la capacidad de los servicios de salud”, indicó la gerente, quien agregó: “Cuando los trabajadores se enferman de COVID-19 no pueden trabajar ni prestar servicios claves por lo que protegerlos de manera constante en el trabajo, en casa y en la comunidad es una prioridad”.

El acceso temprano a la vacuna “es crucial para garantizar la salud y seguridad de esta fuerza laboral esencial, para que siga funcionando adecuadamente el sistema de salud”, remarcó.

Iosper Kunzi velazquez

Artículos Relacionados

Teclas de acceso